RESERVAS

629 548 774 - 980 613 536

ENOTURISMO SUBTERRÁNEO

El pueblo de las mil bodegas.

Sumérgete  en un mundo subterráneo bajo el pueblo de Fermoselle, el pueblo de las mil bodegas. Visitando nuestras bodegas podrás descubrir un patrimonio arquitectónico centenario único con interminables arcos de piedra de granito. Una forma distinta de descubrir la cultura del vino y catar nuestros vinos en un lugar mágico. Sin duda, junto al crucero por los Arribes, una visita de obligado cumplimiento.

 

BREVE DESCRIPCIÓN

Se estima que en el subsuelo de Fermoselle existen alrededor de 1.000 bodegas o microbodegas que conforman el Fermoselle oculto, el de las mil bodegas. Hemos completado la restauración de tres de ellas y actualmente elaboramos en una de ellas nuestros vinos crianza en roble francés de la variedad autóctona y única en el mundo Juan García, los cuales podrá degustar en un marco incomparable.

Le ofrecemos la posibilidad de descubrir una pequeña parte de esta red subterránea de bodegas visitando nuestra micro bodega con el fin de ayudar a entender la importancia que tuvo el vino en el pueblo de Fermoselle, su evolución histórica y poder admirar las inteligentes soluciones arquitectónicas que utilizaron nuestros antepasados para cubrir la necesidad perentoria de conservar y proteger su mayor tesoro. El vino.

 

RESERVA EXPERIENCIA

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

CASA RURAL EN LOS ARRIBES

LAS CASAS RURALES

Recibe todas nuestras ofertas Apúntate a la newsletter

Enviar

¿Necesitas contactar con nosotros?  info@arribesduero.com

© 2015 Todos los derechos reservador