RESERVAS

629 548 774 - 980 613 536

Cruceros

Le brindamos la mejor opción de disfrutar todas las maravillas del fantástico Parque Natural de los Arribes del Duero, navegando por los tramos más espectaculares del cañon del río. Todo ello de la mano de profesionales que le ayudaran a interpretar todos los aspectos necesarios para descubrir todos los secretos que guarda este espacio natural único en el mundo.

 

Cruceros por los Arribes del Duero

 

El río Duero va regando las tierras por las que atraviesa de naturaleza, cultura, historia y belleza en estado puro. Pero es al adentrarse en el Parque Natural de los Arribes del Duero, en la frontera natural entre España y Portugal, cuando el río se encuentra con la piedra y se sumerge en profundos cañones desplegando todos sus encantos y alcanzando su máxima expresión. Descubrir Sayago, navegando por el Duero, un Duero que es naturaleza en estado puro, frontera, cultura, historia...

 

Descubrir los cañones de Arribes del Duero en uno de los cruceros que le ofrecemos es olvidarse de todos los tópicos sobre la meseta castellana. Frontera natural y hábitat único, el río recorre cerca de 160 kilómetros inmerso en pronunciados desniveles creados durante miles de años, dirigiéndose por un cauce profundo y sinuoso en su largo camino hacia Portugal y el Océano Atlántico.

 

Una formación tan característica ha dado lugar a una gran riqueza natural, siendo el Parque Natural hábitat de especies protegidas. De la mano de los guías, además de deleitarte con un baño de silencio y sentir la sensación de paz que emana el río, seras capaz de reconocer e interpretar el hábitat en el que ejemplares como el águila real o la emblemática cigüeña negra habitan.

 

Todo ello a bordo de cómodas y practicas embarcaciones, especialmente dotadas para facilitar la visibilidad en todos los ángulos y dotadas algunas de ellas con la más avanzada tecnología para interpretar el fondo del río, siempre con un escrupuloso respeto al entorno natural por el que navega, de la mano de profesionales que le ayudaran a interpretar todos los aspectos necesarios para descubrir todos los secretos que guarda este espacio natural único en el mundo.

 

No tenga ninguna duda de que cualquiera de los recorridos de los cruceros que le ofrecemos, le harán descubrir los espacios más espectaculares del Parque Natural y grabaran en su memoria la palabra Arribes.

 

Una vez finalizado el crucero y ya de vuelta al mismo embarcadero desde el que partimos y regresamos cómodamente en la misma frontera, desde Arribes Durii te ofrecemos la posibilidad de realizar una visita guiada por los pueblos más emblemáticos de la frontera hispano-lusa, así como reservarle mesa para disfrutar de la mejor gastronomía y al mejor precio en los restaurantes que colaboran con Casas Rurales Arribes Durii.

 

CASA RURAL EN LOS ARRIBES

LAS CASAS RURALES

Recibe todas nuestras ofertas Apúntate a la newsletter

Enviar

¿Necesitas contactar con nosotros?  info@arribesduero.com

© 2015 Todos los derechos reservados